Buscar en Google:

Scaloni reveló detalles sobre la condición física de Messi que pocos conocían

Puede ser una imagen de 1 persona

Después de la final disputada en el Maracaná en la que Argentina acabó con la sequía de títulos que imperaba desde 1993, el técnico Lionel Scaloni reveló algo sobre la condición física de Lionel Messi que no había trascendido oficialmente.

El seleccionador manifestó: “El título logrado ha sido todo mérito de los jugadores” y reveló un dato desconocido del desempeño de Lionel Messi en la semifinal ante Colombia y en la final ante Brasil. 

“Los dos últimos partidos los jugó en inferioridad de condiciones, pero dio todo por el equipo. Merecía esta copa por todo el esfuerzo que puso al jugar la semifinal y la final en inferioridad de condiciones físicas. Muchas cosas no se saben, pero si muchos argentinos supieran cómo jugó y todo lo que dio Lio lo querrían mucho más”.

Oficialmente la selección argentina no informó en ningún momento que Messi estuviera lesionado. Sin embargo, se le pudo ver  tomándose la parte posterior de la parte izquierda en varias oportunidades. Y, contra Colombia, incluso se lo vio caminar con dificultad en el segundo tiempo.

Claro que en el encuentro semifinal sufrió además una dura entrada de Frank Fabbra, que le cortó el tobillo. Su imagen con la media ensangrentada se hizo viral.

“Estaba cargado del isquiotibial desde hace dos partidos. La verdad es que los partidos fueron muy seguidos y llegamos con lo justo”, fue la explicación de Messi, que minimizó la dolencia.

 

MÁS INFORMACIÓN

El Salvador golpea en la recta final y vence 2-0 a Guatemala

Estados Unidos triunfa por la mínima ante Haití

Mexicano Chucky Lozano queda fuera de la Copa Oro

Gareth Southgate: ''Estamos tremendamente decepcionados''