Buscar en Google:

Messi: "Necesitaba sacarme esta espina de ganar algo con la Selección'' (VIDEO)

Imagen

Así queda el palmarés de Messi tras una brillante Copa América

Lionel Messi salió campeón por fin con la Selección Argentina. El astro de la Albiceleste fue seguido de principio a fin por todos los focos y acabó haciendo un torneo de sobresaliente. Se llevó el 'MVP' al mejor jugador de la Copa América y fue el máximo goleador. 

''Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con la Selección. Muchas veces me había tocado irme triste y sabía que se iba a dar. No hay mejor momento que este”, indicó Lio tras la victoria sobre Brasil 0-1 en el Estadio Maracaná. 

La Pulga destacó que “es una locura y una felicidad inexplicable”. Además, agregó: “Este grupo se fue haciendo fuerte desde la última Copa América y se lo merecía de verdad. Siempre tira para adelante y nunca se queja de nada. Fueron muchos días encerrados y el objetivo estaba claro”.

Con respecto a sus primeras sensaciones, con la obtención del título Messi fue contundente. “Muchas veces soñé con este momento. Mi familia vivió lo mismo que yo o peor. Siempre nos tocó irnos de vacaciones y pasar días tristes y sin ganas de nada. Esta vez es diferente”, manifestó.

 

El mejor futbolista del mundo también deslizó que “va a ser un partido que quedará en la historia, no solo por ser campeones de América sino por ganarle a Brasil en su casa”. En tanto, añadió: “Más allá de la alegría, me parece que todavía no somos conscientes de lo que realmente hicimos”.

En relación al futuro, Messi se animó a soñar. “Siempre que se gana hay que aprovechar el envión. Es más fácil cuando los resultados acompañan. Cuando terminó la última Copa América, le dije a esta camada que era el futuro de la Selección y no me equivoqué. Hoy lo demostraron”, expresó.

MESSI SE LO DEDICÓ A DI MARÍA Y LA GENERACIÓN PASADA

“A Fideo le dije que hoy iba a tener revancha”, reveló. Finalmente, completó: “Me gustaría compartirlo con mis compañeros con los que muchas veces estuvimos cerquita. Ellos hicieron mucho por la Selección y también merecían vivir algo así. Sé que hoy están muy felices por Argentina”.

MESSI Y EL LUGAR QUE OCUPA SCALONI

El atacante elogió al director técnico. “Esto es mérito suyo por lo que construyó. Ya son tres años y siempre fue en crecimiento. Supo armar un grupo espectacular y ganador. Merece el reconocimiento. Hace muchísimo tiempo que Argentina no era campeón de la Copa América”, cerró.

EL POSTEO DE MESSI TRAS EL TÍTULO DE ARGENTINA

"Qué hermosa locura. Esto es increíble. Gracias Dios. Somos campeones la concha de su madre. Vamos carajo”, fueron las palabras que eligió la Pulga para publicar un mensaje en su cuenta de Twitter. A su lado, la foto lo mostraba abrazado al tan ansiado trofeo dentro del vestuario.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "leomessi Estadio Maracaná BOL MERICA 21 COÀ ITE. eomessi Qué hermosa locura !!! Esto es increible, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo! 3h samumtiti 56 min 3,717 Me gusta Responder Ver respuestas (53) henni_mohamed_off 59 min 39 Me gusta Responder Vne :66 6O 896 Les gusta a y 8.209.596 personas más HACE3 HORAS Añade un comentario... Publicar"

Fuente: TyC Sports - Diario Olé