Buscar en Google:

El 'Cholo' Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024

Imagen

El entrenador argentino Diego Simeone prolongó este jueves su contrato hasta junio de 2024 con Atlético Madrid, el último campeón de La Liga de España.

“Con esta rúbrica prolongamos así nuestro vínculo con Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico para continuar con un proyecto ilusionante, afrontando nuevos y bonitos retos juntos, lo que resulta una gran noticia para todos la familia atlética”, expresó Atlético en sitio oficial sobre la renovación de Diego Simeone.

Simeone ganó ocho títulos desde su arribo al Atlético Madrid, que comenzó el 23 de diciembre de 2011. Su debut fue el 7 de enero con un 0-0 ante el Málaga y la última conquista es la reciente Liga, que disputó hasta la última fecha con Real Madrid y Barcelona.

"Desde la temporada 2012/13, los nuestros, liderados por Simeone, han alcanzado el billete para jugar la máxima competición europea: nueve campañas seguidas. Algo que no había sucedido nunca antes en nuestro club, afrontando nuevos y bonitos retos juntos, lo que resulta una gran noticia para todos la familia atlética”, manifestaron en la institución madrileña.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen