Buscar en Google:

PSG revela por error el fichaje de Sergio Ramos

Imagen

El equipo del PSG, donde milita el costarricense Keylor Navas, ya tiene a Sergio Ramos. El español, después de pasar el reconocimiento médico, firmó el contrato que le vinculará al conjunto parisino durante las dos próximas temporadas.

Con todo el mundo pendiente de cuándo se iba a hacer oficial su incorporación, en la web del club salió una noticia en la que explicaba que Sergio Ramos iba a llevar el dorsal número cuatro.

 

No era la información oficial de su fichaje por el Paris Saint-Germain. Y es que parece que la información se publicó por error, pues ni siquiera llevaba una fotografía que acompañase al texto.

Un error a la hora de sacar la noticia que propició que se filtrase, de forma oficiosa, la llegada de Ramos al subcampeón de Francia.

"Este número cuatro me gusta mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me acompañó durante toda mi vida, me persiguió, me trajo suerte y muchas victorias. Ahora el cuatro es parte de mí como persona y como profesional", argumentó en la noticia que se filtró.

Ramos explicó que es un "privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain". "Por eso, necesariamente será muy especial poder llevar mi número aquí en París", sentenció

Eso sí, a los pocos minutos de publicarse la información, dicha noticia desapareció de la portada de la web del Paris Saint-Germain, como si quisiesen enmendar su error.

Posteriormente, el PSG borró todo vestigio de la noticia para enmendar el que fue un claro error sobre la incorporación de su nuevo futbolista.

MÁS INFORMACIÓN 

El PSG publicó por error el fichaje de Ramos. PSG_Inside

Sergio Ramos PSG filtrado

Ramos noticia borrada PSG