Buscar en Google:

Achraf Hakimi explicó por qué decidió fichar por el PSG tras ser campeón de Italia con Inter

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

Su aventura en Italia solo duró una temporada. Entre que Inter necesitaba vender a uno de sus jugadores importantes para respirar en términos económicos y que al marroquí le sedujo la propuesta del París Saint-Germain, Achraf Hakimi aterrizó en el Parc des Princes.


El carrilero de 22 años de edad se dijo muy orgulloso de fichar por uno de los clubes más potentes del mundo y, en su primera entrevista como integrante del cuadro parisino, contó que le atrajo la idea de descubrir un nuevo campeonato (ya jugó en España, Alemania e Italia).

El nacido en 1998 sostiene que comparte las mismas ambiciones que la entidad y adelantó que se dejará todo para entregar lo que el mundo PSG espera tras reclutarlo.


HAKIMI Y SU LLEGADA AL PSG

“Me siento muy orgulloso. Después de mis experiencias en España, Alemania e Italia, el París Saint-Germain me ofrece la oportunidad de descubrir un nuevo campeonato bajo los colores de uno de los clubes más prestigiosos del mundo. No veo la hora de conocer a mis nuevos compañeros, a la afición, y sentir el extraordinario fervor que reina en el Parque de los Príncipes. Comparto las mismas grandes ambiciones con el personal y los jugadores, y haré todo lo posible para darle a mi club lo que espera de mí”.