Buscar en Google:

Sergio Ramos y PSG llegan a un acuerdo por dos temporadas

Imagen

Parece que el 'culebrón Sergio Ramos' se acerca a su último capítulo. Y es que según una información desvelada este jueves por 'RMC Sport', ya habría acuerdo entre el ex jugador del Real Madrid y el Paris Saint-Germain.

La citada fuente, que suele manejar información fiable del fútbol francés, publicó que ambas partes habrían cerrado el fichaje del central en París. El sevillano firmaría por dos temporadas, uno de los puntos más polémicos de las negociaciones.

En principìo, la idea del futbolista de Camas era firmar dos años. Tanto en el Bernabéu como en el Parque de los Príncipes. El PSG le ofrecía en un primer caso un año más otro opcional, pero al final parece que se ha salido con la suya.

Justo este jueves se conoció que René Ramos, hermano y agente de Sergio, se encontraba en la capital francesa para limar los flecos de su llegada. Una tarea que, atendiendo a las informaciones, no ha tardado en realizar.

  

'RMC Sport' añade en su información que está previsto que pase el pertinente reconocimiento médico en los próximos días. Será el formalismo previo a la oficialidad del fichaje del defensa de 35 años.

Además, se habla de que el experimentado central habría rechazado a varios grandes antes de dar el "sí" a los galos. Según el citado medio, dos equipos ingleses intentaron recientemente abordar su llegada, aunque sin éxito. 

MÁS INFORMACIÓN

Todos los caminos de Sergio Ramos conducen al PSG?

Fuente: RMC Sport - es.besoccer