Buscar en Google:

En Francia afirman que Mbappé le comunicó al PSG que no va a renovar

Imagen

El delantero francés, Kylian Mbappé, ya comunicó a directivos del París Saint-Germain que no renovará contrato, pero cumplirá su último año con el cuadro parisino. Así lo dio a conocer el diario L'Équipe. 

Según el medio galo, Mbappé tiene decidido jugar en el Parque de los Príncipes durante la temporada 21-22 con su actual equipo y posteriormente irse libre a otro destino.

Frente a esta decisión, PSG estaría entre dos posibilidades: ver a su estrella partir gratis en un año o venderlo en el próximo mercado de fichajes (verano europeo) para recuperar lo invertido.

Nasser Al Khelaifi, presidente del club galo, quien se ha puesto al frente de las negociaciones para la renovación del contrato de Mbappé, ha reconocido que todo está atascado por el momento.

La prensa francesa asegura que el directivo ha hecho todo lo posible para convencer al delantero de 22 años de seguir en la capital francesa.

Kylian siempre ha dicho que la renovación de su contrato no depende de factores financieros. El jugador gana aproximadamente unos 26 millones de euros brutos y un nuevo contrato conlleva una ligera revalorización.

Pero Mbappé está más pendiente del proyecto deportivo, porque su objetivo es estar en un club con ambición para conquistar la Champions.

En ese sentido, PSG ha incorporado ya a Georgino Wijnaldum y las de Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi están en buen camino, al tiempo que se trabaja en hacerse con Sergio Ramos, que pide dos años de contrato y un salario similar al que tenía en el Madrid.

Al Khelaifi repite que Mbappé jugará el año próximo en el PSG, lo que augura un elevado precio de salida este verano, pero sabe que no tiene la última palabra sobre el futuro.

MÁS INFORMACIÓN