Buscar en Google:

Salah quiere estar con Egipto en los Juegos Olímpicos

Imagen

El futbolista del Liverpool, Mohamed Salah, sigue insistiendo en su idea de poder acudir a los Juegos Olímpicos. Después de que el propio seleccionador Sub 23 de Egipto, Shawky Gharib, confirmara que está en lista, ahora es el presidente de la Federación, Ahmed Megahed, el que ha insistido en la idea. 

"Hemos hablando con Salah de nuevo y nos ha dicho que hará un nuevo intento con el cuerpo técnico de su equipo, para resolver el problema, y que encontrará la manera en los dos próximos días", comentó el presidente de la Federación Egipcia en una entrevista a 'ON Time Sport'. 

Y añadió: "No quiero decir que es imposible que Salah participe en los Juegos Olímpicos, pero es difícil. Salah aceptó liderar al equipo olímpico durante la última concentración. Hemos contactado al Liverpool para que le permita unirse y dicen que están esperando la aprobación del cuerpo técnico. Pero, sea como fuere, rechazaron la propuesta porque no quieren perder al jugador para el comienzo de la temporada. Además de que tampoco podrán contar con él el próximo enero, cuando tenga lugar la Copa de África, que le impedirá participar en un buen número de partidos de la Premier League".

El problema es que las fechas de los Juegos Olímpicos, del 23 de julio al 8 de agosto, coinciden con la pretemporada del Liverpool, por lo que el club 'red' no tiene ninguna intención de perder a su estrella para tan señalada fecha.

MÁS INFORMACIÓN