Buscar en Google:

Luka Modric lideró a Croacia a los octavos de final al vencer a Escocia 3-1

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Croacia aseguró su camino hacia los octavos de final de la Eurocopa como segundo lugar del Grupo D con un triunfo por 3-1 sobre un aguerrido equipo de Escocia. Los goles de Nikola Vlašić, Luka Modrić e Ivan Perišić garantizaron a Croacia los tres puntos y la clasificación a la segunda ronda de la Euro por sexta vez consecutiva desde su independencia.

Escocia cumplió con las expectativas de los 12.000 aficionados dentro de Hampden Park desde el primer minuto del partido con una serie de saques de esquina, pero fue Croacia quien se adelantó gracias a Nikola Vlašić a los 17 minutos. 

Los escoceses devolvieron el golpe y empataron cuatro minutos antes del medio tiempo a través de Callum McGregor quien envió su remate por bajo hacia la esquina inferior derecha del arquero croata Livaković desde fuera del área penal para darle esperanza a su equipo.

Croacia recuperó su ventaja a los 60 minutos gracias a un impresionante disparo del capitán Luka  Modrić quien sacó un remate con borde externo, a tres dedos, dar la ventaja a los croatas. Perišić puso el 3-1 definitivo con un cabezazo que venció al arquero escocés Marshall.

Según los datos proporcionados por Luis Quirós, Escocia es el país que ha disputado la mayor cantidad de encuentros en torneos importantes, 8 Copas del Mundo y 3 Eurocopas, sin llegar nunca a una segunda ronda.

 

MÁS INFORMACIÓN

Inglaterra derrota a República Checa 1-0 y se clasifica en primer lugar de su grupo

Pudo hacerle falta a Maradona en el 'Gol del Siglo' y no se olvida: "Destruyó mi carrera en cuatro segundos"

Philippa York: Ineos contra Eslovenia en el Tour de Francia

El récord que busca Cristiano Ronaldo puede ser superado antes de lo previsto