Buscar en Google:

Uruguay alista importantes cambios para enfrentar a Argentina en la Copa América

Imagen

Las selecciones de Argentina y Uruguay se verán las caras el viernes en la Copa América por la segunda fecha del grupo A. Pensando en dicho duelo el estratega charrúa, Óscar Washington Tabárez, metió mano en el equipo y probó con una mitad de cancha totalmente nueva con respecto a sus últimos duelos de eliminatorias. 

La Celeste viene de dos magros empates en su carrera hacia Qatar 2022, frente a Paraguay y Venezuela, y Tabárez quiere aprovechar la fase de grupos de la Copa América para aceitar el funcionamiento de un equipo que todavía no aparece.

Con Luis Suárez y Cavani, sus dos artilleros de primer nivel arriba más que confirmados, las novedades de Uruguay estarían en la mitad de la cancha. 

El Maestro probó con Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Nicolás De la Cruz, el volante de River, y los que salieron fueron Federico Valverde, Vecino, Facundo Torres y Jonathan Rodríguez.

La sorpresa principal tiene que ver con la presencia de Gio González, quien habitualmente se desempeña como defensor en Peñarol, donde atraviesa un buen presente. Su posición en el medio respondería, esencialmente, a colaborar con la contención de Leo Messi. 

Posible once de Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Fuente: Diario Olé Argentina 

MÁS INFORMACIÓN