Buscar en Google:

El regreso de Canadá a las series finales de Concacaf

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte y estadio

Por primera vez desde 1997, la ronda final de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa del Mundo contará con la participación de selección de Canadá.

Fue una victoria histórica para Canadá en más de un sentido, ya que la selección masculina de fútbol de Canadá empató los récords de más victorias consecutivas (seis consecutivas por tercera vez) y más victorias en una campaña de los Clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA (seis, empatando las marcas de 1992 -93 y 1996-97). 

La Selección Nacional Masculina de Fútbol de Canadá también estableció un récord de más goles en una temporada, superando los 28 goles de 2019 con 31 goles a mitad de la temporada calendario 2021, mientras que el portero Milan Borjan estableció el récord de todos los tiempos de Canadá en portería a cero en el nivel internacional "A" ( 24).

Mientras tanto, Cyle Larin estableció un récord canadiense de más goles en una campaña de los Clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA (siete) y empató el récord de la carrera de Alex Bunbury de más goles de todos los tiempos en los Clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA (11).

Canadá pasó a la Segunda Ronda de la Clasificación de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 después de derrotar a Aruba (7- 0) y Surinam (4-0) para terminar en la cima del Grupo B y avanzar para enfrentar a Haití en la muerte súbita. Contra los haitianos confirmaron su buen momento y ganaron tanto el juego de ida como el de vuelta con un marcador global de 4-0.

 

MÁS INFORMACIÓN

Todo listo para el sorteo de la Liga Concacaf con la presencia de Alajuelense, Saprissa y Santos

Saprissa establece convenio con equipo de la cuarta división española donde milita Diego Calvo

Capitán y figura de Bolivia lanza dura crítica a la Copa América: ''¿La vida del jugador no vale nada?''

AUDIO: Dupla de Medford-Jeaustin se postula para la Selección