Buscar en Google:

Las situaciones personales que llevarían a Sergio Ramos a renovar con el Real Madrid

Puede ser una imagen de 2 personas

Lo que parecía una realción rota, parace estar en vías de restaurarse. Las posiciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el futbolista Sergio Ramos se estarían acercando con el pasar de las horas. Aunque la figura del mandamás merengue es la que parece haber ganado el pulso.

Después de tratar de imponer sus condiciones, la posición de Sergio Ramos se ha ido debilitando hasta el punto de que el jugador parece haber asumido con resignación que para quedarse en el Real Madrid tendrá que renovar a la baja y solo por una temporada.

 

Lo cierto es que el dinero nunca ha sido una prioridad para el sevillano, que exigía dos temporadas más como premio a su trayectoria en el Real Madrid que por un interés monetario. 

Pero Ramos terminará asumiendo la oferta de Florentino Pérez y se quedará en el Real Madrid porque, además, en su decisión está implicada toda su familia. Después de mudarse recientemente a una casa nueva con sus hijos y su mujer, Pilar Rubio, que es colaboradora estrella en uno de los programas con más audiencia de la televisión, 'El hormiguero', Sergio Ramos sabe que movilizar a toda la familia sería un inconveniente a estas alturas de su carrera. 

Y esa sí es una razón de peso que le empujará a aceptar la mano tendida de Florentino y quedarse en el club.

Además, Ramos sabe que renovar por el Real Madrid supone mantener el estatus de capitán del club con más poder mediático del fútbol mundial, foco que perdería si acepta marcharse a clubes como el PSG o el Manchester City, con los que se les ha relacionado. 

Pochettino abrió las puertas al central en una declaración reciente, pero las puertas del Manchester City están totalmente cerradas para el sevillano después de una antigua negociación con el conjunto 'citizen' en el que el jugador finalmente decidió renovar por el Real Madrid, algo que no gustó nada a los dirigentes del club inglés. Tampoco es un futbolista que se ajuste al perfil de defensa que quiere Pep Guardiola, quien le respeta como jugador, pero no le contempla como fichaje.

Así que en las próximas horas se escenificará la paz entre Florentino y Sergio Ramos. Después se confirmará el acuerdo entre ambas partes con un discurso cargado de buenas palabras y de medias verdades. Y Ramos seguirá luciendo el brazalete de capitán y Pilar Rubio mantendrá su estatus de estrella televisiva en 'El hormiguero'.

 

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano Ronaldo agranda su leyenda con los récords que impuso en un solo día

Francia hace valer su etiqueta de favorita y complica a Alemania al vencerle 1-0

De Paul, cada vez más cerca de convertirse en jugador del Atlético de Madrid

Portugal comienza la defensa del título europeo ganando y con un Cristiano Ronaldo de récord