Buscar en Google:

Jugadores de la selección de Suecia en problemas por beber alcohol durante la concentración

Imagen

La selección de Suecia no para de acumular problemas. En medio de un brote de coronavirus que fue provocando que dos de sus jugadores hayan dado positivo en los test PCR, ahora tiene una complicación más. 

El jefe de prensa tuvo que salir a aclarar y a pedir disculpas públicas por que compartió en su cuenta personal de Instagram una foto junto a los jugadores Alexander Isak y Robin Quaison, tomando alcohol.

Las reglas de la selección de Suecia puestas por las Federación son muy claras. Una indica que ninguna persona que esta representando a la selección puede tomar alcohol mientras se encuentre en funciones. 

Lo que sucedió fue que el jefe de prensa, Jakob Kakembo Andersson se sacó una foto y la publicó en su cuenta personal de Instagram, donde se lo ve bebiendo cerveza junto a dos jugadores. Esto fue durante un día libre que tuvo el equipo a pocos días del debut en la Eurocopa.

  

Después de que ayer se confirmaran los positivos en Covid-19 de Dejan Kulusevski y Mattias Svanberg otros dos integrantes, decidieron desde la Selección de Suecia incrementar los controles. Ambos jugadores fueron sido aislados y no podrán estar en el debut.

Los medios de comunicación de aquel país fueron los que confirmaron que Jakob Kakembo Andersson compartió una foto en su Instagram con una cerveza en la mano. Según el medio sueco “Fotbollskanalen”, el jefe de prensa ha recibido una reprimenda por su actitud.

Jakob Andersson tomó la decisión de borrar la foto y publicó este mensaje: “A veces lo haces mal. Entonces tienes que aceptarlo y disculparte”.

La selección de Suecia hará su debut en el torneo continental el próximo lunes en la Eurocopa ante la selección española en el estadio de La Cartuja de Sevilla, en lo que será el primer encuentro del Grupo E.