Buscar en Google:

En Francia indican que el PSG está interesado en joven portero del Leeds United

Imagen

El París Saint-Germain está trabajando en la confección del plantel para la próxima temporada. El entrenador argentino, Mauricio Pochettino, busca incorporar varios perfiles que encajen mejor dentro de su idea de juego y la política del club, que quiere sumar talento francés para mantener una línea más coherente de trabajo a largo plazo.

Uno de los objetivos que tiene Pochettino para el próximo mercado de fichajes es incorporar a un portero joven que pueda convertirse en el relevo del costarricense Keylor Navas a largo plazo pero que tenga la calidad para competir con él por el puesto. Y ya tendría a su elegido para ocupar ese rol.

Según varios medios de comunicación en Francia, El PSG está interesado en fichar a Illan Meslier en el próximo mercado de fichajes de verano.

El joven portero francés es una de las sensaciones de la actual temporada en la Premier League, siendo fundamental dentro de la idea de juego de Marcelo Bielsa en el Leeds United.

 

Meslier es un portero que juega bien con los pies y que ha destacado en su labor bajo palos, siendo estos dos rasgos que prioriza Pochettino en la portería. Pero, pese a eso, ha cometido ciertos errores en la temporada que tiene que pulir de cara a convertirse en uno de los mejores porteros del mundo.

El PSG estaría dispuesto a hacer una gran inversión para hacerse con sus servicios debido a que encaja dentro del plan de trabajo que tienen y a qué está destinado a ser el portero titular de Francia cuando se retire Hugo Lloris.

Todavía se desconoce cuál sería la postura del Leeds United ante la posible salida de una de sus principales estrellas. Pero si la oferta que llega es importante, parece complicado que no la acepten en este momento del proyecto.

El Leeds lo firmó en julio pasado procedente del Lorient, a cambio de únicamente 6,5 millones de euros. Ahora se ha revalorizado y se estima que su valor está en 17 millones.

Fuente: fichajes.net / Diario AS 

MÁS INFORMACIÓN