Buscar en Google:

Koeman seguirá como entrenador del Barcelona con una condición

Laporta le pide jugar más ofensivo

Imagen

Ronald Koeman seguirá en el Barcelona un temporada más, pero hay condiciones. El holandés tenía contrato hasta 2022 y al parecer ya Joan Laporta ha tomado la decisión de que continúe. 

Para ello solo le ha pedido una cosa, que a la hora de plantear los partidos configure un equipo más ofensivo y ambicioso, según informó SER Catalunya a través de su programa Qu'e T'hi Jugues.

  

Al presidente no le ha quedado más remedio que seguir apostando por Ronald ya que no ha encontrado un recambio para él. En las reuniones que mantuvieron le dijo que continuaría, pero si encontraba a alguien sería desplazado como así lo dijo el representante del entrenador culé. 

Los planes de Laporta para Koeman

La confirmación por parte del club llegará en unos días, pero en Barcelona ya es un secreto a voces. El presidente le da la oportunidad de seguir el año que le queda de contrato, pero le ha puesto una serie de condiciones encima de la mesa.

Le piden que construya un equipo más ofensivo. Se ha destacado la racanería en muchas ocasiones de Koeman a lo largo de la temporada a la hora de hacer cambios y cerrar los partidos o cuando plantaba los encuentros ante grandes clubes. El Barça falló en los momentos claves de la temporada y eso es algo que no ha gustado nada por lo que le piden que cambie esos aspectos del juego.

Incluso le han llegado a pedir que organice la plantilla entorno al 4-3-3 y se lance al ataque tiene que dejar ese 5-3-2 con el que se asentó. Laporta le ha puesto de ejemplo al Barça femenino. Las jugadoras azulgranas han conseguido el triplete dando grandes clases de fútbol vistoso como el de la final de la Champions donde golearon al Chelsea. Le pide que siga esa línea.

Laporta ya dejó caer en una pregunta de nuestro compañero David Bernabéu que el holandés estaba más cerca de quedarse que de irse y que las conversaciones iban por buen camino. Es cuestión de tiempo que se haga oficial. 

Fuente: cuatro.com

MÁS INFORMACIÓN