Buscar en Google:

Sale a la luz una lista de 6 bajas del Barcelona para la próxima temporada y sus posibles destinos

Puede ser una imagen de 3 personas y césped

Barcelona está en una etapa de reestructuración económica y deportiva de cara a lo que se viene, y por ello desde ya, las directivas están viendo qué jugadores van a llegar y cuáles deben salir, bien sea por rendimiento deportivo o por pretenciones salariales.

El presidente del club 'catalán', Joan Laporta, anunció que en los próximos días habrán grandes cambios en el club y que poco a poco se irán conociendo los jugadores que abandonarán el equipo y los que llegarán.

Este fin de semana se conoció un listado de 6 jugadores que por una razón u otra se irán del club y los posibles destinos a los que llegarían.

Jordi Alba, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Antoine Griezmann, Coutinho y Dembélé, serían los jugadores que están en carpeta. De la lista sorprende el nombre del Jordi Alba, ya que se creía que el jugador se retiraría en el Barcelona, pero hay una oferta concreta del Atlético de Madrid para que la próxima temporada juegue allí.

 

Griezmann y su posible salida al PSG 

Antoine Griezmann podría recalar en el fútbol de Francia, concretamente en el PSG. Para nadie es un secreto que el delantero empezó su ciclo en el Barça con el pie izquierdo por el alto costo con el que llegó y porque en un principio le costó adaptarse al sistema de juego.

A pesar de que al final logró estar en su mejor forma, el club necesita recortar gastos, y por ello Griezmann es uno de los candidatos a salir

 

Coutinho podría regresar al Liverpool 

Coutinho ha tenido varios problemas por causa de las lesiones y por la deuda que tiene el Barcelona con el Liverpool. Por eso se dice que el jugador regresaría al club inglés, con el fin de que el Barça pueda amortizar la deuda que tiene, que en este momento es de unos 50 millones de euros.

 

El futuro de Dembélé podría estar en la Premier League 

Dembélé no ha tenido una buena crítica por fu falta de efectividad en el arco contrario. Además, el DT holandés no le dio la suficiente confianza y en muchos partidos lo relegó al banco de suplentes. El destino del extremo francés estaría en Inglaterra, en donde varios clubes lo están pretendiendo y podría probar suerte.

 

Sergi Roberto: o se rebaja el salario o podría irse al fútbol de Francia 

El futuro de Segi Roberto podría estar en el Barcelona, pero todo dependerá de que el jugador se rebaje su salario de forma drástica. Los directivos le han pedido que se baje en un 50% sus pretensiones económicas como condición para que pueda seguir. Si Sergi no acepta la oferta, es posible que su futuro esté en el fútbol de Francia.