Buscar en Google:

El 'Kun' Agüero regala relojes de lujo y rifa un carro entre trabajadores del Manchester City

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "KUN AGÜERO 93:20 2"

Hay muchas razones futbolísticas por las que los empleados del Manchester City nunca olvidarán al argentino Sergio "Kun" Agüero, pero tras su despedida del club, también lo recordarán por su generosidad.

El Kun tuvo un gran gesto con los empleados del conjunto inglés. Según informó The Athletic, antes de partir hacia España, Agüero le regaló a más de 60 trabajadores del Manchester City un reloj de lujo de la marca Hublot o Tag Heuer, cada uno estampado con la frase “¡Gracias! Kun Agüero”.

Cabe destacar que cada reloj cuesta aproximadamente $1.500 dólares y el modelo Tag Heuer de Fórmula 1 tiene un precio de hasta $2.300 dólares.

Además, el Kun también le obsequió a cada uno de los empleados un ticket para participar de un sorteo de su Range Rover Evoque, una camioneta que había adquirido recientemente pero que optó por no llevarla a Barcelona. Según The Athletic, el ganador fue un hombre que se desempeña en la utilería del equipo inglés.

Por otro lado, Agüero proporcionó una suma importante de dinero, más de lo habitual, para una colecta que realizan los jugadores del City (dos veces al año) para ayudar a los empleados del club. La recaudación es utilizada para comprar regalos en Navidad.

 

MÁS INFORMACIÓN

Gerardo Martino sobre el “Nations League”: “Yo creo que es volver a jugar con los rivales de siempre”

El Celta con panorama complicado en la portería con Patrick Sequeira a la espera

Cruz Azul volvió a ser campeón con un técnico experto en levantar perdedores

“Los jugadores ya dudarán de él”; la dura crítica de Lothar Matthäus contra Pep Guardiola