Buscar en Google:

Manchester City tendría lista oferta para Sergio Ramos

Imagen

El próximo destino de Sergio Ramos puede estar con Pep Guardiola en Manchester, ya que el técnico subcampeón de Europa insiste en apuntalar la defensa del City con un jugador de su experiencia. 

De este modo, se reabre el interés del club inglés en el central sevillano, ya que en enero ya se especuló con su posible llegada este verano.

  

El City ofrecería a Ramos un contrato por do temporadas -el Real Madrid sólo le ofrece uno más, a priori- y la posibilidad de seguir ligado al club en la franquicia New York City de la MLS, en una fórmula similar que la ofrecida a Messi.

La información del interés del City en Ramos y la insistencia de Guardiola en él proviene de ESPN y tiene sentido, ya que es de los pocos clubes grandes en el panorama europeo capaces de ofrecerle al jugador un contrato cuantioso y un proyecto deportivo consolidado.

 

Además, el pase de Eric García al Barça hace aún más viable esta operación, ya que Pep necesita un reemplazo y Laporte no parece convencerle al cien por cien.

Ramos no jugará la próxima Eurocopa y estará liberado de compromisos deportivos para centrarse en su futuro e incluso poder negociar en primera persona. El Real Madrid ya ha presentado a David Alaba y parece que definitivamente, no le ofrecerá una oferta de renovación para retenerle.

MÁS INFORMACIÓN