Buscar en Google:

Kanté ausente en el 11 ideal del Fantasy Football de la Champions League

Imagen

La UEFA publicó el 11 ideal del Fantasy Football de la Champions League que juegan millones de usuarios en todo el planeta y la gran novedad es la ausencia de N’Golo Kanté.

El mediocampista francés fue la gran figura con el Chelsea en la final frente al Manchester City, a tal punto que fue premiado con el MVP (Jugado Más Valioso) del encuentro. Sin embargo, no le alcanzó para ingresar al equipo perfecto. 

Vale aclarar que el team conformado se basa en aquellas figuras que mayores puntajes obtuvieron en Football Fantasy, un juego en el que los participantes buscan sumar puntos a través del rendimiento de los futbolistas en la Champions.

El 11 ideal quedó el arco con Eduoard Mendy (Chelsea, 66 puntos); los defensores son Kyle Walker (Manchester City, 62 puntos), Antonio Rüdiger (Chelsea, 63 puntos), Rúben Dias (Manchester City, 60 puntos) y César Azpilicueta (Chelsea, 61 puntos). El mediocampo está integrado por İlkay Gündoğan (Manchester City, 58 puntos), Jorginho (Chelsea, 57 puntos) y Phil Foden (Manchester City, 65 puntos), mientras que los delanteros son Mohamed Salah (Liverpool 63 puntos), Erling Haaland (Borussia Dortmund, 62 puntos) y Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain, 61 puntos).

 

Si bien esto se trata de un juego de puntuación, el Fantasy Football puede servir de base para lo que suceda en en la próxima gala de la UEFA cuando se publique el 11 Ideal plantado en base a la opinión de los expertos. Pese a que habrá algunas modificaciones, como la presencia de Kanté seguramente, difícilmente haya demasiados cambios.

Fuente: Infobae 

MÁS INFORMACIÓN