Buscar en Google:

Hermano del 'Kun' Agüero la emprende contra Guardiola

Imagen

El Manchester City de Pep Guardiola perdió la final de la Champions ante el Chelsea. El técnico catalán ha sido muy criticado por el fracaso y sobre él también ha hablado el hermano de Sergio 'Kun' Agüero.

El delantero argentino fue suplente e ingresó en el terreno de juego para disputar la recta final del encuentro. Mauricio del Castillo utilizó después sus redes sociales para criticar al estratega: "Guardiola, desde que llegó al City, nunca lo quiso a mi hermano". El mensaje fue borrado más tarde, pero la polémcia ya se había montado.

Las redes sociales echaron humo por estas palabras del hermano de Agüero y este después publicó un nuevo mensaje que, en esta ocasión, no borró para intentar explicarse: "¡Ahora no se puede opinar que saltan todos, abrazo gente! Una final se gana o se pierde, pero nunca se puede jugar así. Mi opinión. Abrazo y disfruten y sean libres en expresar lo que sientan".

Lo cierto es que siempre se ha especulado con la relación tensa entre técnico y jugador. Incluso se les ha visto discutir durante algún partido. Su relación llega ahora a su fin. Y es que la final de la Champions League fue el último partido del 'Kun' Agüero como jugador del Manchester City. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen