Buscar en Google:

Miguel 'Piojo' Herrera es presentado oficialmente como entrenador del Tigres de México

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "IF "DD TIGRES ESTO ES UANL TIGRES"

El sucesor de Ricardo 'Tuca' Ferretti al frente de los Tigres de Universidad Autónoma de Nuevo León ya fue presentado. Se trata de un viejo conocisdo del fútbol costarricense, Miguel 'Piojo' Herrera.

Tras varias semanas de rumores en los que se aseguró que el 'Piojo' estaba arreglado con Tigres debido a su estrecha relación con Mauricio Culebro, hoy se confirmó la contratación del dos veces campeón en la Liga MX.

Fue a través de una transmisión en vivo en la cuenta oficial de Instagram de los Tigres en donde el arquero felino Nahuel Guzmán le dio la bienvenida a Tigres a Miguel Herrera.

"La única clave es trabajar, hay que hacer bien  las cosas, llego a un grupo determinado, muy trabajador, porque reflejan los valores que este club ha tenido, se rompen la madre, lo viví como contrario. Siempre lo dije, tú eres un arquero que le cae mal al rival, por tu actitud ganadora, así que vamos a seguir cayendo mal."

Herrera llega al conjunto de Nuevo León luego de seis meses de inactividad. América fue el último equipo del ‘Piojo’, al que dejó a finales del 2020, luego de que la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf contra LAFC.

El estratega mexicano, que al igual que ‘Tuca’ cuenta con experiencia en la selección mexicana, dirigirá su séptimo equipo en la Primera División. 

 

MÁS INFORMACIÓN

José Guillermo Ortiz sale en defensa de Leonel Moreira

Las claves de Guardiola para convertir temporada atípica en una de las mejores en su carrera

Mundial Femenino sub20 de la FIFA en Costa Rica se jugará en agosto del 2022

El once ideal de todos los tiempo del fútbol femenino mundial