Buscar en Google:

Incluyen a David Beckham en el 'Salón de la Fama' de la Premier League

Imagen

Tras los recientes nombramientos de Frank Lampard, Dennis Bergkamp y Steven Gerrard, en la tarde del jueves 20 de mayo le ha llegado su momento a otra de las grandes estrellas de la Premier League de etener su hueco para la eternidad.

Y es que la competición comunicó que David Beckham ha sido incluido en su Salón de la Fama. El ex futbolista inglés fue uno de los nombres más importantes del torneo durante la década de los 90 y los primeros años del nuevo siglo.

"La Premier League fue una parte verdaderamente importante de mi carrera y mi vida, y estoy encantado por haber sido reconocido junto con esos iconos con los que jugué, competí y a quienes admiré", explicó el propio Beckham en un comunicado emitido por la Premier League.

"Siempre dije, durante mi carrera como futbolista y también después, que tengo mucha suerte por los increíbles aficionados que me apoyan hasta el final", sentenció el ex jugador tras ser incluido en este Salón de la Fama tras las votaciones de los hinchas.

De esta manera, Beckham acompaña a Alan Shearer, Thierry Henry, Eric Cantona, Roy Keane, Frank Lampard, Dennis Bergkamp y Steven Gerrard en la lista de leyendas seleccionadas en este 2021.

Imagen