Buscar en Google:

Karim Benzema regresa a la selección de Francia después de casi seis años

había jugado por última vez para francia el 8 de octubre del 2015

Puede ser una imagen de 1 persona

En las últimas horas medios de comunicación franceses daban por hecho el regreso del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, a la selección gala. Esta tarde dichos rumores se hicieron realidad cuando Didier Deschamps dio a conocer la lista de 26 convocados para la Eurocopa.

Con la oficialización del regreso de Benzema, el combinado francés que fue subcampeón en la última edición de la Euro y que viene de conquistar el título del mundo en Rusia 2018 contará con un refuerzo de élite para ir en busca de su tercera Eurocopa, tras las obtenidas en 1894 y 2000.

El espectacular momento del delantero del Real Madrid, la posibilidad de convocar a 26 futbolistas y el trabajo de Noel Le Graët (presidente de la FFF) para limar asperezas, parecen haber dado resultado. 

Benzema se sumaría a una espectacular lista de jugadores donde podrá compartir ataque junto a Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé. 

Esta es la lista completa.

Arqueros: Hugo LLoris (Tottenahm), Mike Maignan (Lille) y Steve Mandanda (Olympique de Marsella).

Defensas: Lucas Digne (Everton), Leo Dubois (Lyon), Lucas Hernández (Bayern Múnich), Presnel Kimpembe (Paris Saint-Germain), Jules Koundé (Sevilla), Clement Lenglet (Barcelona), Benjamin Pavard (Bayern Múnich), Raphael Varane (Real Madrid) y Kurt Zouma (Chelsea).

Mediocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea), Thomas Lemar (Atlético de Madrid), Paul Pogba (Manchester United), Adrien Rabiot (Juventus), Moussa Sissoko (Tottenham) y Corentin Tolisso (Bayern Múnich).

Delanteros: Wissam Ben Yedder (Monaco), Karim Benzema (Real Madrid), Kingsley Coman (Bayern Múnich), Ousmane Dembélé (Barcelona), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (Barcelona), Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) y Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach).

El último partido de Karim Benzema con la camiseta de Francia fue hace casi 6 años. El 8 de octubre de 2015 en un juego amistoso contra Armenia. Francia goleó 4-0 con dos goles del delantero del Real Madrid.

 

MÁS INFORMACIÓN

Mauricio Pochettino: "No sabemos si Neymar y Kimpembe estarán en la final de Copa mañana"

Henry Bejarano es el elegido para dirigir el Clásico

Paulo Dybala se sube a Lamborghini

El multimillonario dueño del Leicester que es adorado por sus aficionados y jugadores