Buscar en Google:

Fumando un habano y cantando Oasis: Así festejó Pep Guardiola el titulo del City (VIDEO)

Imagen

Este lunes, en redes sociales aparecieron imágenes de la fiesta que tuvo Manchester City tras ganar el título de la Premier League la semana pasada, y sorprendió la actitud relajada del técnico español Josep Guardiola, fumando un habano y cantando el tema "Don't Look Back in Anger" de Oasis.

Los Cityzens aseguraron su tercer título en cuatro años la semana pasada cuando sus rivales Manchester United fueron derrotados por Leicester en Old Trafford.

Los hombres de Guardiola tienen 83 puntos con dos partidos restantes mientras se preparan para enfrentar al Brighton el martes por la noche.

Y un video del español disfrutando del título con su personal de la Ciudad ahora está circulando en Twitter, con escenas de él cantando la exitosa canción de Oasis ‘Don’t Look Back In Anger’ volviéndose viral en línea.

Los hombres de Guardiola se enfrentarán al Chelsea el 29 de mayo en Oporto, ya que su objetivo es ganar el trofeo por primera vez en su historia.

Guardiola lleva diez años sin ganar la Liga de Campeones, y la última fue con el Barcelona en 2011, la segunda en el club catalán.

MÁS INFORMACIÓN