Buscar en Google:

VIDEO: Pedro Troglio pide disculpas tras ataque de furia en final hondureña

Imagen

Luego de usar un leguaje vulgar en la conferencia de prensa posterior al partido entre Olimpia y Motagua, el entrenador de los albos, Pedro Troglio se disculpó a través de las redes sociales con los aficionados y directivos de su club.

''Mis amigos y mi familia no necesitan explicaciones y a mis enemigos no me interesa dárselas. Perdón a la gente de Olimpia hinchas dirigentes y jugadores por mi reacción en la conferencia. Con todo y juntos en la final'', escribió el argentino en su cuenta de twitter. 

''Soy un loco, no me importa nada, vayan y pregúntenle a Diego Vázquez que se tiene que callar la boca, pero ustedes no dicen nada, sin embargo a mí me dicen que tengo que controlar, no tengo que controlar a nadie, no es así, acá todos tienen que controlar, pregúntele porqué habla tanto, descontrola el partido, los árbitros y todo, vamos a ser justo con todos, yo me callo siempre la boca, me aguanto todas las pelotudeses que hablan, me chupa un huevo que bicampeón, ya soy campeón, no me interesa tricampeonato, y me vienen a preguntar porqué reacciono, lo hago porque tengo 40 años en el fútbol y soy un loco de mierda'', fueron las palabras del estratega posterior al duelo.

Troglio, ingresó al terreno de las acciones para encarar al árbitro Armando Castro tras la expulsión de Deybi Flores y podría ser sancionado fuertemente por la Comisión de Disciplina. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "Pedro Troglio @TroglioPedro Mis amigos y mi familia no necesitan explicaciones y a mis enemigos no me interesa dárselas. Perdón a la gente de Olimpia hinchas dirigentes y jugadores por mi reacción en la conferencia. Con todo y juntos en la final 6:49 a. m. 17 may. 2021 3,6 mil 469 Compartir este Tweet"

Fuente: Diario Más Honduras