Buscar en Google:

'Kun' Agüero pide perdón por fallar penal a lo Panenka

Imagen

El Chelsea derrotó 1-2 al Manchester City en el partido de la jornada 35 de la Premier League en la cancha del Etihad Stadium, por lo que los dirigidos por Pep Guardiola tendrán que esperar para poder levantar el título. 

El delantero argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, falló un penal al querer cobrar  su lanzamiento al estilo Panenka, que generó mucha molestia en los seguidores del City porque creen que fue la causa de la derrota.

Ante esto, el 'Kun' pidió perdón por medio de sus redes sociales. 

''No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable", expresó el artillero. 

Con el resultado, el City tendrá que esperar una jornada más para poder proclamarse campeón, pues se quedó con 80 puntos, a 13 del United, quien podría recortar a 7 unidades si gana los dos partidos pendientes que le restan en la temporada. Los Red Devils tienen 67 puntos y 33 partidos jugados, por 35 de los Citizens.

  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "Sergio Kun Aguero @aguerosergiokun No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable. ADIUM 43.00 CHELSEA 16"