Buscar en Google:

El drama de Ansu Fati: será operado nuevamente

Imagen

Seis meses fuera de la actividad y la preocupación es importante para Barcelona. Tras sufrir la rotura de menisco en su rodilla izquierda en noviembre pasado, Ansu Fati no logró dejar atrás los problemas y tendrá que volver a pasar por el quirófano, por lo que se perderá el resto de la temporada.

Según el medio Mundo Deportivo, la operación está planificada para el próximo jueves y la realizará el médico de la Selección de Portugal, Antonio Maestro, que fue uno de los que revisó al joven español por estas semanas junto a otros doctores de prestigio.

 

Luego de conversaciones con el jugador y su entorno, en las últimas horas se tomó la decisión de que lo mejor para el delantero del Blaugrana es volver a operarse para terminar de una vez con los problemas de menisco.

Si bien esto podría ser una solución a futuro, el jugador de 18 años estará ausente otro lapso más y, en el corto plazo, sufrirá su ausencia en la Eurocopa con España y lo que queda en el horizonte con el Barça.

Esta lesión que lo tuvo a maltrear este tiempo a Ansu Fati surgió el 7 de noviembre de 2020 en el duelo de Barcelona ante Real Betis. Por entonces, su período fuera de las canchas estaba pactado hasta enero de este año, pero en el club, pese a su optimismo por el tratamiento que llevaba a cabo con Ramón Cugat, no vieron otra salida en el presente que recurrir a una cirugía.

MÁS INFORMACIÓN