Buscar en Google:

Una portera rusa hace una llamativa comparación entre hombres y mujeres en el fútbol

Puede ser una imagen de 2 personas

Elvira Todua, es la guardameta de nacionalidad rusa, de 35 años del CSKA de Moscú. Habló sin tapujos en el canal de Youtube Comment.Show sobre las relaciones sexuales de jugadores y jugadoras antes de los partidos, asunto que se ha tratado en innumerables ocasiones tratando de esclarecer si es bueno o no.

La guardameta internacional ha asegurado que a las mujeres, a diferencia de los hombres, sí se les permite tener sexo antes de los encuentros. "Es normal que las jugadoras puedan hacerlo, mientras que en el caso de los hombres sé que hay algunos entrenadores que no son partidarios y lo han prohibido".

Sin embargo, Touda explica que muchas jugadoras deben tomar precauciones para que no quedar embarazadas, porque en muchos clubes a nivel mundial no lo ven con buenos ojos.

Debido a la política de su club sobre el embarazo, Todua dice ser afortunada. "Nuestros contratos estipulan que el club está obligado a pagar incluso en caso de maternidad. Tenemos esa cláusula en nuestros contratos en el CSKA, pero no es así en todas partes. Sé que en otros clubes el contrato se rescinde en caso de embarazo".

 

MÁS INFORMACIÓN

Josep Guardiola y su declaración de amor hacia el 'Kun' Agüero

VIDEO: Golazo de Celso en contundente triunfo del Deportivo

Juventus remonta con doblete de Cristiano para vencer al Udinese

Limón FC destituye a Daniel Casas de su cuerpo técnico