Buscar en Google:

Inter se consagra campeón tras empate del Atalanta

Imagen

Inter hizo su trabajo, pero también los demás equipos le jugaron a favor para que se corone campeón de la Serie A. Uno de los resultados que necesitaba se dio, y es que Atalanta empató 1-1 ante Sassuolo y quedó sin chances de pelear el título.

Las cosas no podrían haber empezado peor para Atalanta, que en el primer tiempo se quedó sin su arquero por expulsión y ese jugador menos le costó caro más adelante.

 

Sin embargo, los de Bérgamo supieron sacar adelante al principio el resultado con el tanto de Gosens a los 32 minutos de juego, ventaja con la que se fueron al vestuario y les permitía soñar, aunque lejos todavía.

No obstante, los dueños de casa aprovecharon el hombre de más y consiguieron el empate definitivo en el segundo tiempo mediante el gol desde la vía del penal de Berardi para agotar todas las ilusiones de los de Gasperini.

De esta manera, las pocas oportunidades matemáticas que tenía Atalanta quedaron completamente nulas e Inter finalmente cortó el reinado de Juventus para quedarse con el Scudetto después de una década.

Inter suma 19 títulos en la Serie A. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen