Buscar en Google:

Siguen las malas noticias para Dani Carvajal en el Real Madrid

Imagen

Continúa el calvario con las lesiones para Dani Carvajal, quien a causa de ellas ya se ausentó en 30 de los 45 encuentros de Real Madrid en la temporada 2020/21. Esta vez padece una lesión muscular que se localiza en el músculo semimenbranoso de la pierna derecha.

El lateral, que recayó frente a Valencia en febrero, tuvo un nuevo contratiempo a los 77 minutos del partido ante Chelsea por la Champions League en Valdebebas el pasado martes. 

Después de disputar tres partidos (suplente en Cádiz y titular frente a Betis y los Blues) tras su última reaparición, el oriundo de Leganés no se entrenó este jueves y se le hicieron pruebas para determinar el alcance de su problema físico, el quinto desde septiembre.

Esto supone un problema grave para Zinedine Zidane, quien tampoco puede contar con Lucas Vázquez, marginado hasta finales de mayo por una dolencia la rodilla. Por lo tanto, Álvaro Odriozola es el único lateral natural que podría entrar en las próximas alineaciones. La alternativa al vasco es volcar a Eder Militao (como en Oporto) o a Nacho por la derecha.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución", comunicaron desde el club blanco.

Esto podría llevar a que el lateral de 29 años sea baja como mínimo por tres semanas, por lo que se perdería el duelo de este sábado ante Osasuna y la vuelta de semifinales de Champions, el miércoles en Stamford Bridge.

MÁS INFORMACIÓN