Buscar en Google:

Cristiano envía mensaje en uno de los momentos más complicados de la Juventus

Imagen

Cristiano Ronaldo es consciente de la compleja actualidad que vive Juventus, eliminado de la carrera por el Scudetto y la Champions League en esta temporada, sumado a la sequía que lleva a nivel personal.

Sin embargo, fiel a su estilo, el delantero portugués no se detiene en los problemas y busca elevar el nivel para comenzar con el despegue previo a que termine la campaña y, así, asegurar al menos la clasificación a la próxima Liga de Campeones. Asimismo, está latente la chance de festejar en la Coppa Italia.

"El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas", fueron las palabras que escribió el ex Real Madrid en sus redes sociales, todo un mensaje de lo que para él representa un desafío para revertir la situación.

El jugador que se quedó sin convertir en los últimos tres juegos encontró en Gianluigi Buffon a un aliado, ya que añadió una frase con la foto del abrazo grupal tras el gol de Álvaro Morata ante Fiorentina. "Empecemos de nuevo desde aquí. Fuerza siempre, Juve".

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "cristiano Siguiendo cristiano El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas. 000 1 día elma_oficial vida lindo Amor da minha día 4,076 Me gusta Responder Ver respuestas (222) eduaguirre7 Buena carita Vamos bestia! පලමමම 1día 3,121 Me gusta Responder Ver respuestas (139) Les gusta ajosechmoey 11.147.903 personas más"