Buscar en Google:

Giorgio Chiellini asegura que no vestirá otra camiseta que no sea la de la Juventus

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "adidas Jeep PITAN"

El experimentado defensor Giorgio Chiellini es en la actualidad uno de los jugadores más venerados por la afición de la Juventus. No ha logrado ganar la UEFA Champions League, pero  suma nueve títulos de Serie A consecutivos con la Vecchia Signora y su desempeño como uno de los líderes de este equipo la última década ha sido fundamental.

Lo cierto es que su contrato expirará el próximo mes de junio y su futuro aún no está claro. Pero una cosa es cierta: no vestirá otra camiseta en Europa. Es decir, seguirá en el equipo de Turín, jugará en otro continente o colgará las botas después de la Eurocopa.

Entrevistado por Sky Sport, Chiellini fue claro: "¿Jugar con otra camiseta? Es mercado de fantasía. Definitivamente no será en Italia ni Europa. No es un tema de actualidad, ahora estoy centrado en Muriel, Zapata y Malinovskyi (próximo rival de Juventus el domingo)".

"Ya he pensado mucho, pero el resto vendrá después y está lejos de mi concentración actual", agregó.

Al igual que Chiellini, su amigo Buffon también finaliza su contrato con la Juventus el 30 de junio. "Mientras estábamos con la selección nacional, se hablaba de si nuestra renovación era un problema. Quiero aclarar, nunca hemos sido un problema, no lo somos y nunca lo seremos", indicó el zurdo.

Chiellini lleva 529 partidos oficiales con la camiseta de la Juventus y ha conseguido 18 trofeos.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Guimaraes elegido el mejor técnico de la semana en la Copa Libertadores

Central Coast Mariners de Marco Ureña tropieza en Australia

Para Michael Owen Casemiro no puede ser remplazado

Houston Dynamo con Ariel Lassiter arranca la MLS con victoria