Buscar en Google:

Dos jugadores hondureños del Marathón desertaron en USA tras partido de la Concachampions

Imagen

Dos jugadores del Club Marathón de Honduras, desertaron en los Estados Unidos luego del compromiso de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Portland Timbers.

Los jugadores que abandonaron el equipo hondureño son el defensor central José Carlos López Perdomo y el arquero suplente Luis Enrique Ortiz Hernández.

  

El Club Marathón anunció que ambos jugadores ''abandonaron sin justificación alguna la concentración del club'', además, señalaron que en las próximas horas, el Tribunal Nacional de Arbitraje de Honduras, recibirá la denuncia de violación a sus contratos.

En Honduras se maneja que el arquero Luis Enrique Ortiz no volverá al país. Por otra parte se especula que el defensor López Perdomo regrese en las próximas horas a San Pedro Sula.

Este es el segundo caso de deserción en una semana, tras conocerse el caso de Wilmane Exumé, del Arcahaie, de Haití, que abandonó el equipo antes del enfrentamiento contra Cruz Azul y pidió a sus compañeros que no lo fueran a buscar, al anunciar que vivirá con un familiar en México.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen