Buscar en Google:

Inter vence con lo justo al Cagliari en otro paso rumbo al título

Juventus le gana 3-1 al Genoa

Imagen

El equipo del Inter sufrió para vencer este domingo de local 1-0 al Cagliari en duelo válido a la jornada 30 de la Serie A de Italia.   

El único tanto del encuentro fue obra de Matteo Darmian, en el minuto 77, luego de que Inter lo buscara por todos lados y no encontrara la puerta rival. Romelu Lukaku recibió una marca extrema y no tuvo la libertad de otras veces y Alexis Sánchez, titular, no contó con suerte en el último cuarto de cancha.

 

Darmian estuvo en el lugar indicado y solo tuvo que empujarla luego del pase de Achraf Hamiki, que entró en la segunda parte para darle más movilidad al mediocampo, para que el equipo tuviera una velocidad más.

Con este triunfo, Inter llegó a 74 puntos y mantiene los 11 de diferencia sobre Milan, que el sábado también sufrió para ganar. De a poco, con lo que tiene y a su manera, Conte acerca al club a un título esquivo durante más de una década.

Ahora viene Napoli y luego Spezia, dos rivales que seguramente intentarán dañar el camino.

MÁS INFORMACIÓN

Juventus 3-1 Genoa

Imagen

Juventus derrotó 3-1 a Genoa en Turín para hilar su segunda victoria consecutiva y mantenerse en el podio de la Serie A, aunque el triunfo del Inter lo aleja de la posibilidad de retener el Scudetto. Dejan Kulusevski, Álvaro Morata y Weston McKennie anotaron los goles del equipo que dirige Andrea Pirlo.

La Juve salió a buscar la ventaja desde el inicio y tuvo premio rápidamente gracias a una gran jugada de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano desbordó por la derecha, se metió en el área y asistió a Kulusevski, quien definió con remate colocado con su pierna izquierda.

Los Bianconeri jugaron con más tranquilidad a partir de la apertura del marcador y a los 22' lograron el segundo gol. El arquero visitante le tapó un disparo a Federico Chiesa, Cristiano Ronaldo estrelló el balón en el poste luego del rebote y finalmente fue Morata el que acertó para el 2-0.

Sin embargo, Juventus no gana los partidos con holgura en el último tiempo y nuevamente le tocó sufrir porque en el inicio del segundo tiempo llegó el descuento de Genoa. Nicolo Rovella ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y Gianluca Scamacca saltó más alto que todos para cabecear al gol.

El susto duró poco para los de Pirlo, que mostraron más ambición ofensiva con los ingresos de Paulo Dybala y McKennie, hasta conseguir el tercero a los 71' tras una buena asistencia de Alex Sandro y una mejor definición del estadounidense.

Con esta victoria, la Juve acumula 62 puntos y se mantiene en el tercer puesto de la Serie A detrás del Inter y Milan. El próximo domingo visitará Bérgamo para enfrentar a Atalanta.