Buscar en Google:

Real Madrid pierde a Lucas Vázquez por el resto de la temporada

Imagen

Lucas Vázquez se perderá el resto de la temporada tras sufrir una lesión en la rodilla en el clásico en el que Real Madrid derrotó a Barcelona por 2-1. 

El jugador de 29 años, que empezó el partido como lateral derecho, se lastimó en un choque con Sergio Busquets y fue sustituido a dos minutos del final del primer tiempo.

El Madrid anunció el domingo que las pruebas médicas demostraron que Vázquez sufrió un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda y es casi seguro que la lesión lo mantendrá fuera de acción por el resto del curso

La pérdida de Vázquez, quien disputó 34 partidos en todas las competiciones esta temporada, es un duro golpe para el equipo que dirige Zinedine Zidane, que luchará por los títulos de La Liga y la Champions League.

 

Dani Carvajal permanece fuera de juego por un problema en el tendón de la corva después de disputar solo dos encuentros desde el cambio de año, dejando a Álvaro Odriozola como la opción restante en el lateral derecho.

Los blancos subieron a lo más alto de la tabla con su triunfo en el Clásico, aunque Atlético de Madrid volverá a la cima si evita la derrota ante Real Betis.

El Madrid se enfrentará a Liverpool en Anfield el miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions después de ganar 3-1 en la ida.

MÁS INFORMACIÓN