Buscar en Google:

Inter de Milán vence a Sassuolo 2-1 y mantiene la ventaja en la carrera hacia el 'Scudetto'

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

El líder de la Serie A, Inter de Milán tuvo un juego difícil contra Sassuolo en el que se empleo a fondo para conseguir la victoria 2-1. Al técnico Antonio Conte le dio frutos de nuevo la estrategia de aguantar y ser letal en el contragolpe. Con los tres puntos de hoy los nerozurros están cada vez está más cerca del título.

Inter, que se replegó bien y esperó por el momento indicado, se fue en ventaja con gol de Romelu Lukaku, cabezazo impecable del belga que abrió la cuenta en el minuto 10 para darle tranquilidad a los milanistas.

Sassuolo estuvo cerca del empate y en la segunda parte adelantó sus líneas, al punto de llegar en un par de ocasiones al arco interista. Sin embargo, no tuvo éxito, se desesperó y eso lo aprovechó bien el local que sentenció todo en el 67’ gracias a Lautaro Martínez.

El argentino recibió un pase perfecto de Lukaku, quedó mano a mano con su marcador y en vez de enganchar sacó un latigazo rastrero para dejar de estatua al portero Andrea Consigli. Los jugadores de Sassuolo se quedaron reclamando por una falta en la acción previa que pedían como penalti.

Los últimos minutos se fueron así, con el visitante atacando  dejando espacios, y con Inter llevando las cosas con calma y esperando la oportunidad de aumentar la cuenta, sin arriesgar mucho, claro. Martínez salió del terreno para darle paso al chileno Alexis Sánchez.

Ya en el epílogo apareció Hamed Traore y la clavó en el ángulo para poner todo más emocionante, para descontar por un equipo visitante que se acordó de patear al arco tarde, que se apresuró para hacer en un instante lo que no hizo en todo un encuentro.

Buen triunfo de Inter que llegó a 70 puntos, 11 más que Milan y 12 por arriba de Juventus. Un paso enorme para obtener un Scudetto que es esquivo desde la temporada 2009-2010 cuando, bajo el mando de Jose Mourinho, lo ganaron todo.

 

MÁS INFORMACIÓN

En México consideran que para sus clubes la Concachampions se está convirtiendo en un 'dolor de cabeza'

Heinze cauto tras victoria sobre Alajuelense: ''Nos faltan muchas cosas'' (VIDEO)

CONCACAF oficializa la implementación del VAR en algunos de sus torneos durante el 2021