Buscar en Google:

Ramos sobre su renovación: "Me gané el derecho a decidir lo que yo quiera"

Imagen

El futuro de Sergio Ramos todavía está en el aire al no saberse noticias sobre su renovación con Real Madrid o no. Sin embargo, el español poco a poco va dejando pistas y esta vez afirmó que está en su poder tomar la decisión que quiera.

"Me gané el derecho a tomar la decisión que quiero. Me siento genial y jugaré todo lo que tenga por delante", dice el defensor central en un adelanto de AS que forma parte del documental "La leyenda de Sergio Ramos".

 

Y continuó: "De lo contrario, me quedaré en casa. De lo contrario, no valdría la pena. El hecho de que esté bien a mi edad no es una coincidencia. Hemos estado construyendo muchas cosas durante años".

Con respecto a su retiro, Ramos se ve lejos de eso e incluso apuntó a Tokyo 2021, entre otras cosas. "Estoy pensando en la quinta Champions, el Mundial, los Juegos Olímpicos. Me iré cuando sea el momento. La idea es ser parte de la historia de Real Madrid. El retiro es un largo camino por recorrer: es un momento y una decisión tan personal que cuando llegue ese momento, creo que mi cuerpo lo sentirá", cerró el zaguero.

MÁS INFORMACIÓN