Buscar en Google:

En Inglaterra hablan de un posible regreso de Suárez al Liverpool

Imagen

Con el mercado de pases tan cercano, el equipo del Liverpool busca nombres que puedan reforzar su nómina en caso de que algunos de sus jugadores se vayan.

Y entre los candidatos aparece Luis Suárez, el hombre que ya triunfó con la camiseta de Liverpool y que podría volver al club en el que explotó para el mundo del fútbol. Según medios ingleses, el equipo que dirige Jürgen Klopp lo tendría en sus planes.

De la oferta se sabe poco, pero se tiene información de que existe. El uruguayo, hoy delantero de Atlético de Madrid y responsable, en parte, del liderato en la liga española, estaría mirando opciones y más sabiendo que con 34 años el espectro se reduce más y más.

Además esta posibilidad aumenta tras los rumores de una posible ruptura entre Suárez y el entrenador Diego Simeone, pues el delantero no está contento desde que el argentino lo sacó del partido contra Chelsea por los octavos de final de la Champions. 

Recordemos que en su primera etapa en Anfield Road (2010-2014), Suárez anotó 82 goles en 133 apariciones siendo uno de los mejores delanteros. De ahí, y gracias a eso, el uruguayo fue fichado por Barcelona, club con el que más adelante lo ganaría todo.

MÁS INFORMACIÓN