Buscar en Google:

Bruce Arena considera "estúpido" hablar de los Estados Unidos como candidato a ganar el Mundial 2026

Imagen

El experimentado director técnico Bruce Arena ha demostrado a lo largo de los años, que nunca ha rehuido dar una opinión honesta.Fiel a ese estilo el entrenador del New England Revolution habló para Extratime, entre otros temas, el estado actual de la selección nacional masculina de Estados Unidos y las expectativas que rodean su futuro.

Cuando el anfitrión Andrew Wiebe le preguntó cuáles deberían ser las expectativas razonables para los próximos dos ciclos de la Copa del Mundo, el segundo de los cuales vendrá con Estados Unidos como una de las naciones anfitrionas junto con México y Canadá, Arena dijo que cualquiera que hablara de una victoria de la selección estounidense para 2026 probablemente debería reconsiderar su postura. 

"Eso es una charla estúpida. ¿Estás hablando de ganar una Copa del Mundo ahora?" Arena dijo. "¿No nos clasificamos [en 2018] y ahora vamos a ganar la Copa del Mundo?

Pero Arena tampoco desconoció el optimismo que ha surgido recientemente a raíz del talento en el grupo de jugadores que se desarrolla tanto en la MLS como en clubes europeos.

"Creo que la forma en que el deporte ha crecido en nuestro país, los jugadores jóvenes que tendremos cuando juguemos en casa en 2026, ojalá favorecidos con un buen sorteo y todo eso, Estados Unidos tendrá un equipo muy competitivo. en 2026 ", agregó. "Sin embargo el objetivo a corto plazo debería ser clasificar para el próximo Mundial".

 

MÁS INFORMACIÓN

Messi iguala a Xavi como el jugador con más partidos disputados en el Barça

Liverpool gana de visita al Wolverhampton 0-1 y sigue en la lucha por puestos europeos

Independiente Santa Fe de Daniela Solera se despide de la Copa Libertadores