Buscar en Google:

Zidane considera viable un regreso de Cristiano al Real Madrid

Imagen

La eliminación de Juventus a manos de Porto en los octavos de final de la Champions League alimentaron los rumores sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo a Real Madrid, algo que no descarta el entrenador del equipo español, Zinedine Zidane.

"¿Si hay algo de cierto en estos rumores? Sí, podría ser ... Conocemos a Cristiano, sabemos quién es y todo lo que ha hecho por el Real Madrid. Ahora mismo, sin embargo, es un jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Él está jugando para otro equipo y está bien que la Juventus lo disfrute", declaró el técnico francés en diálogo con Sky Sports.

Y agregó: "¿Si habría lugar para él? Veremos cuál será su futuro. Para mí, haber entrenado a un jugador como Cristiano Ronaldo fue una gran fortuna, es un jugador impresionante".

En definitiva, en Madrid se abren a la posibilidad de tener de vuelta a Cristiano Ronaldo. Una posibilidad que, en realidad, Fabio Paratici ya había descartado claramente antes del triunfo ante Cagliari: "Para nosotros es un privilegio tenerlo aquí y lo sostenemos fuerte. ¿Representa el futuro de la Juve? Seguro".

Mientras tanto, CR7 respondió a los rumores sobre su futuro de la mejor manera posible: haciendo el hat-trick que le permitió a la Juve mantenerse vivo en la Serie A, olvidándose en parte de la decepción internacional.

MÁS INFORMACIÓN