Buscar en Google:

Benezema no se recupera y será baja en el Real Madrid para duelo ante Atalanta

Imagen

Karim Benzema no llega al partido del miércoles, la ida de los octavos de final de la Champions que el Real Madrid disputa en Bérgamo ante el Atalanta. 

Las pruebas realizadas este lunes confirmaron los peores presagios del club blanco, que el delantero francés no está recuperado de su lesión muscular que ya le impidió jugar el sábado en el nuevo Zorrilla ante el Valladolid.

Zidane nunca ha querido arriesgar con jugadores que no están físicamente al 100%. La plaza de Benzema en el eje del ataque será ocupada por Mariano Diaz. En el banquillo estará el nueve del Castilla, Hugo Duro, fichado al Getafe este verano, y que ya tuvo minutos ante el Valladolid. 

La importancia de la baja de Benzema la refleja un dato: es el autor del 34% de los goles del equipo esta campaña. El delantero francés lleva 17 goles. 

Las bajas de la primera plantilla del Real Madrid para Bérgamo son: Sergio Ramos, Carvajal, Militão, Odriozola, Marcelo, Valverde, Hazard, Rodrygo Goes y ahora Benzema. 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "ATALANTA CHAMPIONS FAድ LEAGUR 1907 ΑΑΩΑΟ. C Convocatoria Squad List Courtois Lunin Altube R. Varane Nacho F. Mendy Chust Miguel Kroos Modrić Casemiro Isco Arribas Blanco Asensio Lucas V. Vini Jr. Mariano Hugo Duro Zinedine Zidane"