Buscar en Google:

Manchester City gana en casa del Arsenal y sigue intratable en la Premier (0-1)

Imagen

La Premier League está llegando poco a poco a su recta final y Manchester City no deja de dominarla sin despeinarse. Esta vez quedó demostrado con la victoria por un mínimo pero cómodo 1-0 contra Arsenal en el Emirates Stadium.

Los Ciudadanos se pusieron en ventaja rápidamente: con la primera pelota larga enviada desde atrás, Riyad Mahrez controló y se perfiló para sacar un centro de zurda que cayó en la cabeza de Sterling, quien apenas en un minuto de juego le ganó en el aire a los defensores y marcó el primero.

El equipo dirigido por Pep Guardiola, acostumbrado a su estilo de juego, dominó las acciones del encuentro desde entonces y tuvo algunas oportunidades para aumentar el resultado, pero el arquero gunner Leno fue la salvación para los londinenses de un destino peor.

Ya en la segunda mitad, en la última media hora del partido, la instensidad de los Sky Blues bajó un poco y dejaron venir a Arsenal al ataque, pero no pasaron demasiados sobresaltos ante un once de Arteta que no hayó ideas en el área rival.

 

De esta manera, Manchester City llegó a las 18 victorias consecutivas en la actual temporada y es líder de la Premier League con 59 puntos, diez más que Leicester. Lo próximo para los Citizens será un duelo europeo: Borussia Monchengladbach por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.