Buscar en Google:

Joao Félix da positivo con Covid-19

Imagen

Malas noticias en Atlético de Madrid. El club colchonero es uno de los clubes más castigados en las últimas semanas por el coronavirus y, esta vez, anunció que Joao Félix fue diagnosticado en las últimas horas y se encuentra cumpliendo la cuarentena.

"Nuestro jugador, João Félix, se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por COVID-19. El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de La Liga española", explica el Atletico en su comunicado oficial.

El luso se une de esta forma a Yannick Carrasco y Mario Hermoso, quienes también arrojaron positivo la semana pasada y también a una larga lista de jugadores colchoneros que contrajeron la enfermedad esta temporada, con casos como los de Geoffrey Kondogbia, José María Giménez, Luis Suárez, Ivo Grbic y Lucas Torreira, además de Renan Lodi, Ángel Correa y Sime Vrsaljko en la campaña pasada. 

Incluso, la padecieron jugadores que ya no están en el equipo como Diego Costa y Santiago Arias o el propio entrenador Diego Pablo Simeone.

Así, el Cholo afrontará el partido de la 22ª jornada de La Liga contra Celta de Vigo con cuatro bajas importantes por los positivos de coronavirus de Carrasco, Hermoso y Joao Felix, sumado a la sanción de Kieran Trippier, quien seguirá ausente hasta el próximo 28 de febrero.