Buscar en Google:

Simeone: "Siempre pienso que me pueden echar al día siguiente de una derrota"

Imagen

El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo ante Athletic Club en el Estadio Metropolitano. Tras la eliminación de la Copa del Rey ante UE Cornellá, de Segunda B, el argentino quiso repasar la actualidad rojiblanca.

“El jueves pudimos entrenar, con frío y con nieve, pero nos pudimos mover. Este viernes fue imposible, pero buscamos alternativas para que los jugadores lleguen de la mejor manera posible. Esperemos que el campo pueda responder en el partido de este sábado".

Sobre la sorpresiva caída ante Cornella y el próximo partido, Simeone fue claro. "Una derrota no es buena. Tiene su tiempo de masticarla para dejarla a un costado e interpretar que hay otra competición en la que el equipo está muy bien. Es un partido duro ante un rival duro, que ha cambiado de entrenador”.

En cuanto a los percances físicos de Joao Félix y Giménez, el DT fue positivo. “Estuvieron moviéndose con los compañeros y estarán convocados. Veremos cómo evolucionan. Para nosotros es clave contar con ellos”.

Sobre su futuro, tema que siempre sale a colación cuando hay una derrota, y más esta tan dolorosa, el argentino volvió a responder lo mismo. “Siempre pienso que me pueden echar al día siguiente de una derrota. Por eso trato de ir día tras día, partido tras partido, porque pensar más lejos no es prudente”.

Por último, El Cholo contó, en resumidas cuentas, el porqué del éxito en el torneo local. “Somos más contundentes y equilibrados que en años anteriores. Y seguimos manteniendo la tranquilidad, que es lo más importante”.

MÁS INFORMACIÓN