Buscar en Google:

PSG busca a Sergio Agüero como parte de la 'operación Messi'

Imagen

El futuro de Sergio Agüero podría estar en el PSG. Según ‘El Chiringuito’, el club de la Ligue 1 es uno de los posibles destinos del goleador argentino de cara a la temporada 2021-22. 

En dicho club, el ‘Kun’ coincidiría con Lionel Messi, objetivo de los franceses para la siguiente temporada.

Las conversaciones para renovar el vínculo con el Manchester City se encuentran completamente paralizadas. A pesar de que Agüero es el goleador histórico del club inglés, y le ha dado mucho desde su llegada hace ya casi una década, la directiva no ha hecho esfuerzos para asegurar su continuidad.

Tal como apunta la citada fuente, Agüero está decepcionado por la actitud del City. En Etihad Stadium están dejando pasar el tiempo y el futuro del ex Independiente entra en la incertidumbre por no firmar la renovación de contrato, el cual vence el 30 de junior de este año.

MÁS INFORMACIÓN     

Es por esa razón que el delantero argentino vería con buenos ojos mudarse al París para jugar al lado de Lionel Messi, su compadre y uno de sus mejores amigos. Lo más conveniente para el club francés es que el ‘Kun’ llegaría a costo cero. Negocio redondo.

Según otros medios europeos, volver a Independiente de Avellaneda es otra opción que maneja Agüero para mitad de año. Sin embargo, el difícil momento económico del ‘Rey de Copas’ descartaría toda posibilidad.

Cabe recordar que Sergio Agüero jugó en España hasta la temporada 2010-11 en el Atlético de Madrid. Con la camiseta rojiblanca, el atacante argentino disputó un total de 234 partidos, marcando 101 goles y dando 38 asistencias.

Tras su paso por La Liga, el argentino firmó con el Manchester City a mediados de 2011. En el club mancuniano, el ‘Kun’ es todo un ídolo. A la fecha, el astro sudamericano lleva 379 partidos y 256 goles.