Buscar en Google:

Liverpool tiene en carpeta el nombre de Sergio Ramos

Imagen

Mientras que Sergio Ramos todavía no se decide a renovar con Real Madrid, esa pequeña ventana ha permitido que varios clubes se cuelen y pregunten por él. Ahora el nuevo interesado es Liverpool, club que vería con buenos ojos tener al defensor español para este 2021.

Según medios ingleses, el campeón de la Premier necesita un central de experiencia y recorrido que supla las ausencias en esa zona. Y Jürgen Klopp vería con buenos ojos la llegada de Ramos para cumplir esa función de liderazgo en la parte de atrás.

Las lesiones de Virgil van Dijk y Joe Gomez, que van para largo, son las que motivan a que la dirigencia de Anfield Road esté buscando defensores en este mercado de pases que se aproxima. Y Ramos es una opción real.

El Chiringuito, programa español, también se sumó a esos rumores asegurando que Ramos no pretende renovar con la casa blanca y por ende el futuro del jugador de 34 años estaría en la Premier. Por ahora, las partes no se han pronunciado y todo se maneja bajo el mayor sigilo posible.