Buscar en Google:

Koeman: "No veo a Messi fuera del Barcelona"

Imagen

El técnico Ronald Koeman habló este viernes en conferencia de prensa antes del partido de este sábado de Barcelona ante Atlético de Madrid por La Liga española luego del parón internacional.

Enfado de Messi

"Puedo entender que Leo estuviera cabreado. Después de un viaje tan largo, que te pregunten por Antoine, creo que es falta de respeto. Entiendo que por vuestra parte es buscar una polémica, pero yo en el vestuario o en el terreno de juego no he visto ninguna mala relación entre ellos dos. No soy partidario de buscar problemas y hay que recordar que si alguien ha dicho algo, creo que ha dejado a Griezmann como su cliente desde hace tres años, así que son chorradas. ¿Si le veo fuera? No, y no voy a contestar más".

Renovación Messi

"Tiene contrato y no hay que ponerse nerviosos por eso, mi opinión es que ojalá siga pero no soy la persona que tiene que intentar que siga, ya veremos qué pasa pero de momento es jugador del Barcelona, nadie sabe qué pasará, no le veo fuera del Barcelona".

Críticas a Griezmann

"No me preocupa porque le veo contento y trabajando muy bien, intenta mejorar como cualquiera".

Atlético de Madrid

"Es un partido complicado, ante un rival que es difícil, con un entrenador que lleva una gran trayectoria, ellos tienen sus bajas, pero nosotros también.  Es un partido importante donde tenemos que sacar un buen resultado por nuestra manera de pensar y por los puntos, LaLiga es muy larga y pueden pasar muchas cosas, el Atlético es un equipo grande que cada año lucha por los títulos y este año están demostrando que siguen siendo un equipo competitivo".

Joao Félix

​"Es un joven con un gran futuro por delante, ha mejorado esta temporada en relación a la anterior, hoy es una pieza clave para el Atlético, donde juega con libertad, y si no le manejas bien te puede complicar mucho la vida".

Ganar en el Wanda

"Estamos en el buen camino, hemos cambiado cosas y posiciones en el equipo, si logras buenos resultados como el día de la Juve o mañana creo que nuestra confianza crecerá pero la última palabra hay que darla en el campo". 

Baja de Luis Suárez

"No es un alivio que no juegue pero nosotros también tenemos bajas importantes, todos los entrenadores saben que pueden perder jugadores por las selecciones o el Covid".

MÁS INFORMACIÓN