Buscar en Google:

Messi: ''Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club'' (VIDEO)

Imagen

Lionel Messi ha dicho estar "cansado" de ser "siempre el problema de todo" en el equipo del Barcelona. El argentino ha hecho esta declaración a su llegada a la ciudad catalana tras haber jugado con su selección dos partidos.

El jugador azulgrana, que comparece muy pocas veces ante los medios de comunicación y menos en situaciones como esta, ha expresado su enfado al ser preguntado por las declaraciones del tío de Antoine Griezmann, que le señaló como responsable del bajo rendimiento del delantero francés en el equipo.

A la salida del aeropuerto del Prat este miércoles, Messi ha dicho esto: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí uno de Hacienda, esto es una locura".

Al margen de sus problemas con el fisco, el de Rosario contestaba así a Emmanuel Lopes, tío de su compañero de delantera, quien insinuó que Messi no le puso las cosas fáciles a Griezmann cuando este fue fichado hace un año y que el 10 "lo controla todo".

Con respecto a la otra parte de su declaración, según la radiotelevisión pública catalana, Messi ha tenido que pagar un impuesto en la aduana.

El jugador mejor pagado del mundo expresó su deseo de abandonar el club al término de la pasada temporada, pero finalmente cambió de idea y decidió cumplir su último año de contrato "para no ir a juicio" contra el Barça.

Esta nueva expresión de hartazgo del astro se produce en un momento en que el club está dirigido por una junta gestora encargada de convocar elecciones y con otro conflicto abierto con la plantilla por la pretensión de rebajar de forma importante el sueldo de los jugadores.

MÁS INFORMACIÓN