Buscar en Google:

Neymar y Álvaro González no serán sancionados tras escándalo en el clásico francés

Imagen

Finalmente, ni Neymar ni Álvaro González serán sancionados tras la polémica generada entre ambos durante el encuentro entre el PSG y el Olympique de Marsella. 

Luego de ese partido, disputado el 13 de septiembre y que terminó con victoria por 1-0 de los de Marsella, el brasileño acusó al español de racismo. 

"Después de examinar el caso, de escuchar a los representantes de los clubes, la Comisión informa que no hay pruebas lo suficientemente convincentes que permitan establecer la materialidad de los hechos sobre una naturaleza discriminatoria de Álvaro González en contra de Neymar durante el encuentro, ni de Neymar contra Álvaro González", anunció el Comité de Competición sobre el asunto. 

Desde el Olympique se mostraron conformes con lo anunciado y salieron a defender a su jugador: "Marsella se complace con la decisión del comité disciplinario en torno a Álvaro González. Álvaro no es racista. Cualquier acusación contra él en ese tono es injusta e infundada. Olympique de Marseille es, y se mantendrá siempre, como club anti-racismo".