Buscar en Google:

VIDEO: Bale nuevamente en el ojo del huracán por su actitud en la suplencia

Imagen

El Real Madrid dio un paso de gigante para conseguir el título de Liga con su victoria ante el Alavés, pero Gareth Bale no lo ve así. 

El galés lleva tiempo desconectado del equipo y el viernes lo representó de la manera más literal cuando utilizó la mascarilla como antifaz para descansar la vista durante unos segundos en la grada del Alfredo Di Stéfano, tal y como captaron las cámaras de Gol.

El delantero apenas cuenta en los planes de Zinedine Zidane y en el encuentro contra los albiazules tiró de humor para hacer más amenos los más de 90 minutos de partido. 

Estiró las piernas, se tapó los ojos, simuló echar una siesta y unos segundos después compartió el momento entre risas con alguno de sus compañeros.

A Bale no parece preocuparle en exceso este tipo de imágenes anecdóticas a la par que controvertidas, puesto que no es la primera ocasión que se pone en duda su compromiso con el equipo con acciones parecidas. En más de una ocasión se ha visto al de Cardiff abandonar el estadio antes de la finalización de un encuentro de los blancos.

Desde que se reanudó el campeonato, el veloz extremo únicamente ha jugado unos minutos contra el Eibar y salió de titular contra el Mallorca. 

El futuro de Bale en el Madrid parece sentenciado desde hace temporadas, con pocos minutos de juego y apenas titularidades, pero el jugador no parece dispuesto a abandonar la capital española a cualquier precio ni a cualquier destino. 

Todo apunta que la entidad madridista volverá a escuchar ofertas por el futbolista en la próxima ventana de fichajes, aunque Bale no parece inquieto con su papel residual en la plantilla. Su representante siempre ha afirmado que está contento en el equipo merengue y no tiene intención de cambiar de aires hasta que expire su contrato, en junio de 2022.

MÁS INFORMACIÓN